Brief:
Epic Kawaii es un negocio que comercializa accesorios de temáticas de anime, películas y cultura pop. Sus accesorios van desde pulseras hasta collares, pero sus principales productos son los aretes, pues cuenta con más de 50 modelos para escoger.
En este proyecto, el cliente buscó tener una marca con una imagen profesional pero lo suficientemente independiente para poder manejarlo con su equipo de trabajo actual en redes sociales.

El Nombre:
"Epic Kawaii" viene de una combinación de palabras en estos dos idiomas (inglés y japonés respectivamente) que busca transmitir al cliente la grandeza (o mejor dicho, lo épico) de sus productos kawaiis (que se traduce de una forma no literaria a algo con aspecto "adorable")
un logo flexible:
El sello característico de esta marca está ligado al logotipo en letras de inspiración asiática con un efecto 3D retro aplicado en las mismas. Para acompañar el logo, también decidimos crear un símbolo a manera de isotipo, donde se muestran dos caras estilo "anime kawaii" transmitiendo buenas vibras.

El reto en este proyecto fue crear todas las versiones posibles para trabajar con el logo, desde la original, hasta una versión super ancha y una super comprimida para impresión en reducciones muy drásticas a futuro.
los colores:
"Epic Kawaii" es un negocio que busca ser altamente flexible en las redes sociales, por ello necesitaba de varios colores con los que pudiera jugar libremente. Sin buscar una paleta pantone, solo enfocándose en impresión de bajo formato, artes digitales y los colores hexadecimales.
patrones personalizados:
Buscamos que el negocio maneje una comunicación homogénea con sus clientes, decidimos crear unos patrones sirvieran de fondo de pantalla para los fanáticos y también de fondo para las historias donde quieran anunciar algún tipo de comunicación.
Creamos los patrones utilizando unas caritas kawaii personalizadas para el cliente, creando una "base de datos" de casi 100 expresiones para poder variar los diferentes fondo. 
Aquí colocamos dos de muestra:

You may also like

Back to Top